martes, diciembre 06, 2005

Toño Esquinca y la muchedumbre.

Todas las mañanas escucho el programa de radio de este tipo y la verdad es que me encanta su esencia.

Siempre logra provocarme una sonrisa y una que otra carcajada. Me gusta mucho su programa y me parece que dice cosas interesante. Seguramente, como yo, hay varias personas a las que nos gustaría conocerlo... pero bueno, oportunidades ha habido varias, lo que pasa es que sólo falta dar ese pasito.

Recuerdo que un día estuvo muy cerca de la casa, y desde que lo anunció (como por el miércoles), no dejaba de pensar en el sábado para asistir a conocerlo, personalmente en persona. Y por una razón o por otra: ¡¡¡¡Se me olvidó!!!! ¡¡¡¡Imperdonable errror!!!!

Bueno, pero ya un día será. Creo que tiene muchas admiradoras. Supongo que es su personalidad muy jovial. En realidad no tengo la menor idea de que edad pueda tener, pero me parece que lleva la esencia en el alma. Tampoco me impora su apariencia, más bien el el fondo pienso que me gustaría llegar a tener ese nivel de optimismo y ese sentido del humor, así como su manera de ver la vida. Obvio, el tipo no es perfecto (¡Qué hueva la perfección!), pero realmente cuando crezca me gustaría ser como él. (já!)

En fin. Me agrada bastante.

Saludos!

La María Cristina

20 Comments:

At 10:41 p.m., agosto 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

HOLA!!!...SOY TOÑO ESQUINCA!!!....mil gracias por todo lo que me dices!!!...QUE TUS ÁNGELES TE ACOMPAÑEN!

 
At 8:54 a.m., agosto 11, 2006, Blogger María Cristina Pérez Romero said...

Hola Toño:

Sorprenderte encontrar tu mensaje.

¡Cielos! Me has alegrado en exceso. Qué gusto que hayas leído más allá del primer párrafo y qué gusto que me hayas escrito.

Saludos y gracias por tomarte el tiempo.

La María Cristina ;)

 
At 12:38 p.m., agosto 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

yo soy aiza jimena y en verdad me considero fan #1 de TOÑO ESQUINCA pienso que es una persona con una mentalida muy abierta y con un concepto de vida impresionante.A el LO CONOCI EL sababdo 3 de septiembre del 2005, estaba en la pega Mix en frente de la comercial maxicana de Rojo Gomez. Yo estaba que no me la creia de hecho me saque una foto con el(creo que ese fue el mejor dia de mi vida)ahora ya llevo mas de un año escuchandolo por las mañanas, solo ha entrado una vez mi llamada .
Pero no importa porque el simple hecho de escucharlo cambia mi vida y mi dia!!!!

se los recomiendo

 
At 8:02 p.m., agosto 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

Y CREES QUE IMPORTE LA EDAD???? Cuando nos preocupamos por ello muere el niño que llevamos dentro,y creo que Toño nos hace que sonria dìa a dìa y podamos disfrutar la vida, como muchisma gente que quizas no conocemos pero su labor es tan importante en esta vida como la tuya y la nuestra.
A mi tambièn me gusta escucharlo, aunque sea en la primera media hora por que entro a la 7 a trabajar. Tu infiernito personal esta padrìsimo.
Saludos
Suzette Matadamas alias Borola80

 
At 4:20 p.m., octubre 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola de mar!!
Soy Flor y si Toño es un Diossssssssssssss, jajaj o angelito de esos que el envia? no lo se pero me encanta, su voz, su karma, tooodo...no es el tonto o tarado que he leido que le dicen en otros web, siento que las personas deberiamos ser un poco como el, positivas y dejar las malas vibras de lado, este planeta estaria mejor.
Cuidense y ojala me pudieras mandar un mail Toñito..

 
At 12:06 p.m., enero 30, 2007, Anonymous Anónimo said...

es de risa el oirlo ahora y imaginate verlo carcajadas

 
At 12:08 p.m., enero 30, 2007, Anonymous Anónimo said...

lo importante no es el nombre
sino sus intenciones

 
At 3:05 p.m., agosto 13, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hola toño soy ROSY te escrivo desde el bello estado de tlaxcala cuna de la nacion, todos los dias escucho tu programa.

como puedo optener tu libro

 
At 10:06 p.m., octubre 04, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Elsa y yo tambien me cosidero fan no. de Toño. creo que aparte de su escencia, irradìa através de su voz una tranquilidad y optimismo inimaginable. Yo ya lo vi de lejos y me parecio un chico de los que te proyecta la buena vibra con solo verlo. Cualquier comentario te dejo mi mail: brandy_4891@hotmail.com

 
At 11:53 a.m., octubre 20, 2007, Anonymous Anónimo said...

tono te amo, tu eres mi angel que me acompaña todos los dias .gracias por toda esa energia que nos envias.todos los dias la recibo y me fortalece.te amo

 
At 8:26 p.m., enero 29, 2009, Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo Beatriz , me encanta tu programa mas x las secciones k tienes dentro de tu horario y me gusta la seccion de mentes brillantes eso te hace subir tu animo tu autoestima y a mi persona me hace sentir bien. gracias x compartir stos relatos con tu publico.

 
At 8:45 p.m., febrero 27, 2009, Anonymous Anónimo said...

hola toño quiero decirte que tu programa esta muy interesante aparte que eres simpatico te mando muchos saludos.



8 43p.m. febrero 2009

 
At 11:17 a.m., abril 01, 2009, Blogger anonimo said...

¡hola Toño!

El día de ayer de camino a mi trabajo, habló un señor que dijo que le tenia que agradecer a una maestrita el que le haya demostrado que no era impotente sexual.
Que me parecio de lo mas bajo, ya que también comento que no deja a su esposa por sus hijos, (poco hombre), ¿y yo me pregunto porque no se ha ido a vivir con su amante porque eso es lo que es aunque el llame de otra manera.
Porque el hombre es muy comodino, quiere mamar y dar de topes al mismo tiempo.
Y yo no creo que su esposa no se haya dado cuenta de que el Sr. ya tiene a otra persona, pero en fin por eso nos tachan de estúpidas a nosotras las mujeres.
Yo ya no tengo hijos que vayan a la primaria pero no quisiera que alguno de mis nietos acudiera a la escuela donde da clases esa pros......... con su doble vida que lleva.
Pero en fin hay de todo en esta vida.

 
At 8:00 p.m., junio 23, 2009, Anonymous Angel said...

quisiera saber cual es el nombre de la rola que sale en su programa al final cuando sale la seccion de mentes brillantes la rola que ponen de fondo como se llama???

si me lo pueden mandar a mi correo seria increible sale chauuu

angare22@hotmail.com

 
At 11:04 a.m., septiembre 01, 2009, Anonymous EFrain said...

La canción se llama I wish it would rain down, es de Phil Collins...
Saludos de otro fan de Toño !!

Efraín
Desde el Aeropuerto !

 
At 9:42 p.m., noviembre 20, 2009, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:34 a.m., marzo 07, 2010, Anonymous GLO said...

HOLA TOÑO, QUIERO DECIRTE QUE EL SABER QUE EXITE UNA PERSONA COMO TU, ME HACE TENER NUEVAMENTE FE EN LA RAZA HUMANA, QUE PODEMOS SER FELICES VIVIENDO EL MOMENTO, CON O SI PAREJA, DANDO LO MEJOR DE MI A LOS QUE ME QUIEREN Y NO SENTIRME MAL POR NO TENER LO QUE LOS DEMÁS TIENEN. HOY PUEDO DECIR QUE SOY UNA PERSONA AFORTUNADA POR LA FAMILIA QUE TENGO, POR ENFRENTAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE DÍA A DÍA SE ME PRESENTAN Y POR CONOCERTE A TI. GRACIAS POR EXISTIR Y COMPORTIR TU VIDA CONMIGO. TE QUIERO

 
At 5:56 p.m., marzo 09, 2010, Blogger alexa said...

hala porfas kiero platicar contigo la verdad tengo problemas y kiero k m ayudes si no son problemas familiares ni nada de eso son espirituales y emocionales espero te interese mi correo es veny_etena747@hotmail.com

 
At 7:52 a.m., mayo 03, 2010, Anonymous ARA said...

HOLA TOÑO YO SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ALEGRARNOS TODAS LAS MAÑANAS CON TU EXELENTE PROGRAMA TE FELIITO Y OJALA UN DIA PUEDA COMUNIKRME CON TIGO TE MANDO UN ABRAZO Y Q DIOS TE BENDIGA.

 
At 5:37 p.m., julio 02, 2010, Anonymous Anónimo said...

hola toño gracias a ti deje de ver la tele y ya me da tiempo de acer todas mis actividades y mas mi esposo me dijo que te escuchara y asi es desde febrero

 

Publicar un comentario

<< Home