martes, septiembre 06, 2005

Lascuráin o la Brevedad del Poder

Este fin de semana, del 9 al 11 de Septiembre estará Héctor Bonilla en el Teatro Carlos Lazo de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, presentando su obra: Lascuráin o la Brevedad del Poder.

Viernes y Sábado el horario es a las 7:00 PM y el Domingo a las 6:00 PM.

Por allá estaremos.

Héctor Bonilla es de mis actores favoritos, en lo que haga: cine, teatro, televisión... ¡Me transmite tanto!

Excelente actor y además lo admiro por su inteligencia y por su criterio tan amplio y por su profesionalismo.

En fin... me emociona verlo por acá en la UNAM... y sobre todo en una obra de teatro que promete mucho: Sobre un Presidente enfermo de poder que sólo duró en la Silla 45 minutos... (já!)

Algunos vínculos recomendados en torno a la obra:

http://www.jornada.unam.mx/2005/04/18/a08n1cul.php

http://www.10enlinea.com:2134/teatro/gonzalez_mello.htm


1 Comments:

At 8:14 a.m., septiembre 12, 2005, Blogger María Cristina Pérez Romero said...

Por ahí estuve. No me arrepentí. Velada maravillosa. El teatro a medio llenar ¡Lamentable! Carlitos Cobos: Excelente...

Héctor Bonilla: Por fin se me hizo conocer su trabajo en vivo. Muy bueno! Excelente!

Definitivamente la obra es muy divertida e invita mucho a la reflexión sobre el poder, no sólo en los tiempos de Díaz y Madero, sino que incluso hoy en día tienen total vigencia las ideas manejadas.

La María Cristina

 

Publicar un comentario

<< Home