martes, septiembre 13, 2005

La Blanche Lys

Hoy en la mañana, sentada en el pasillo de un espacio en el que he pasado 9 años de mi existencia, me doy cuenta que ya no existe mi compañera compartida de aquellos días.

No sé cuando se esfumó, no sé cuando se realizó el cambio... de lo único que tengo la certeza es de que ya no es más...

Seguramente opina lo mismo de mi.

La extraño, la echo de menos...

Sin embargo, creo que se fue despidiendo y desarmando poco a poco desde el 99. Al igual que mi yo de algún día ha muerto para un renacer cotidiano dando por resultado lo que soy hoy....

Aún así, la extraño y hoy me he dado cuenta y me he resignado a que ella ya no es más... Es, pero ya no es...

4 Comments:

At 6:59 p.m., septiembre 13, 2005, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:00 p.m., septiembre 13, 2005, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:54 p.m., septiembre 19, 2005, Blogger .·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. said...

9 años... Es curioso, hace nueve años no pense que escribiria en lugar como este, a alguien que no conozco, diciendole que hace tambien 9 años lo vi por primera vez.

 
At 4:40 p.m., septiembre 20, 2005, Blogger María Cristina Pérez Romero said...

Sí, el destino es extraño y el transcurrir del tiempo a veces nos conduce a experiencias, caminos y transformaciones que de pronto no imaginamos...

En fin!

No nos conocemos, pero aquí estamos. Gracias por tu comentario Luna Azteca

 

Publicar un comentario

<< Home