jueves, septiembre 08, 2005

Algunas citas pa' pensar...

Cierto día, navegando por Internet, me encontré con el directorio de participantes de MSN. Lo que me llamó la atención viendo perfiles, (bueno, sólo unos pocos... ¡tengo trabajo! =P), es que algunos tienen unas citas interesantes, para muestra basta un botón... ¡He aquí algunas de las que me llamaron la atención!

Algunas tenían autor o la referencia, otras no; pero bueno, tal vez alguien sepa de dónde provienen.

Por cierto, algunas sé de dónde vienen:

"Si la vida te golpea, mejor consigue un casco, eso no va a cambiar"

"Cuando creeas saber todo, observa desde otra perspectiva y te daras cuenta de que no sabes nada"

"Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser. " Gabriel García M.

"La verdad se defiende sola"

"Rehuyo al miedo...por temor"

"nO pReTeNdO sAbEr MaS, SoLo QuIeRo IgNoRaR mEnOs"

"Hay hombres que cazan mariposas y hay también mariposillas que cazan hombres. Aunque son pertinaces, yo prefiero cazarlas a ellas"

"Si un hombre atravesara el Paraìso en un sueño y le dieran una flor como prueba de que habìa estado ahì, y sì al despertar encontrara esa flor en su mano...¿entonces què?"

S.T Coleridge

"El amor es una utopía"

"El artista es un loco que, quizas, tiene un nivel de lucidez mayor que cualquier persona, ya que, ha encontrado la manera de exorcizar sus fantasmas personales por medio de la creaciòn"

****Luis Eduardo Aute****

Seguiremos explorando...