jueves, diciembre 15, 2005

Don B Bichir en el Insurgentes

Me siento muy a la expectativa del inicio de la participación del menor de los Bichir en la representación de "Cabaret", haciendo el personaje de Maestro de Ceremonias. Definitivamente yo no había pensado en asistir a ver esta obra.

El ingreso de este hombre cambia las cosas. Así que por ahí estaré ya que me agrada bastante su trabajo actoral. Me fascina sobre todo su expresión corporal...

En fin. Espero que sea muy pronto.

Se presenta en el Teatro de los Insurgentes, los días Viernes, Sábados y Domingos.

Además es una buena oportunidad para conocer este Teatro, porque yo nunca he ido. =(

La María Cristina

1 Comments:

At 8:37 a.m., diciembre 16, 2005, Blogger María Cristina Pérez Romero said...

Hola Sax!

Mmmmh... puede que tengas razón, pero, en realidad digo, hay que aprovechar los espacios en todos sentidos...

Bueno, ahora que lo pienso, en realidad tampoco lo aprovecho en todos los sentidos, más bien lo desaprovecho, sólo lo uso, pero, creo que hay que echarle una manita de vez en cuando al teatro porque de plano a veces la gente ya no asiste.

Quién sabe cuál sea el caso de Cabaret... No sé cómo ande la taquilla. De todas formas ahí estaré el viernes, el sábado o tal vez el domingo.

Já!

Saludos y agradezco sinceramente tu visita.

La María Cristina =)

 

Publicar un comentario

<< Home