lunes, agosto 08, 2005

Somos y estamos...

En estos últimos días no dejas de dar vueltas en mi cabeza y me pregunto cada día, hasta cuando tendré la fortuna de que sigas conmigo y que nos sigamos queriendo tanto como hasta el día de hoy.

Ya son cuatro años juntos... y yo no te quiero como el primer día. Te amo cada vez más, te necesito y te evoco todo el tiempo; pero a la vez espero que realmente seas feliz y que puedas seguir creciendo como ha pasado hasta hoy. Realmente llegaste a mi vida, sin pensarlo, sin proponérmelo y te fuiste quedando poco a poco....

Y yo te sigo amando cada día más a medida que conozco tus defectos y tus muchas virtudes y detalles que hacen que me dé cuenta que eres de lo mejor que tengo en mi vida. Y aunque al principio sólo comenzabas a estar, ahora necesito que no te marches.

¿Recuerdas cuando paseabamos en las noches y observábamos las figuras caprichosas de los árboles entre las sombras, algunas de las cuales parecían amantes juntos y entrelazados hasta la eternidad?

Yo no te pido la eternidad, no me la pido a mi misma. Sólo deseo que estemos mientras seamos...

Como un cuchillo
en la mantequilla
entraste a mi vida
cuando me moría

Como la luna
por la rendija
así te metiste
entre mis pupilas

Y así te fui queriendo a diario
sin una ley, sin un horario
y así me fuiste despertando
de cada sueño, donde estabas tú

Y nadie lo buscaba
y nadie lo planeo así
en el destino estaba
que fueras para mi
y nadie le apostaba
a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi..

se apiado de mi...

se apiado de mi.

Como la lluvia
en pleno desierto
mojaste de fe mi corazón
ahogaste mis miedos

Como una dulce voz
en el silencio
así nos llego el amor
amor del bueno

Y así te fui queriendo a diario
sin una ley, sin un horario
y así me fuiste despertando
de cada sueño, donde estabas tú

Y nadie lo buscaba
y nadie lo planeo así
en el destino estaba
que fueras para mi
y nadie le apostaba
a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi
y nadie le apostaba
a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi.



Amor del bueno. RB

1 Comments:

At 8:46 a.m., agosto 08, 2005, Blogger María Cristina Pérez Romero said...

Por cierto... Me resistía a esta canción de Reyli. Sin embargo ha logrado agradarme...

Y me he identificado

La María Cristina =P

 

Publicar un comentario

<< Home