jueves, septiembre 01, 2005

Tarjetas...

Si tuviera que decir que es lo que más me desagrada de mi trabajo en una institución pública, es tener que checar con tarjeta...

¡Es lo que más odio! Sobre todo porque es una ciudad en la que todo es tan conflictivo para circular. Más si usamos transporte público, porque tienes que seguir una ruta específica... y no hay de otra. Pero bueno, a veces se me descuentan un día por llegar algunos segundos tarde, pero cuando hay que quedarse no segundos sino horas después... ahí nadie protesta porque estás fuera del horario.

Sí, sé que suena patético, pero.... me parecen más patéticos aquellos creadores de las tarjetas para checar...

No hay forma más neurótica de hacerle la vida de cuadritos a medio mundo. Obviamente habrá unos que también abusan del horario... Yo por eso no uso reloj.

La María Cristina.