jueves, septiembre 28, 2006

Quince en el Once: Muy Recomendable

Había olvidado comentar que en el Canal Once se está ofreciendo un ciclo de Cine Mundial denominado 15 en el Once.
Se ve que va a estar genial. Todos los martes se exhibirá una película y es muy interesante ver cuáles son y quiénes son los directores.
A mi me entusiasman bastante algunas que tenía muchas ganas de ver y ahora se ofrece la oportunidad. Altamente recomendable, aunque obviamente no hay como verlas en una sala, pero pues... si me espero a que las vuelvan a proyectar... pues creo que me tardaría más de los quince martes.
Buena suerte.
La María Cristina ;)

2 Comments:

At 1:43 a.m., octubre 03, 2006, Blogger Carlos Reyes said...

Hola es mi primera vez visitandote tienes un blog maravilloso. Encontre tu blog haciendo un search sobre EN EL HOYO. Que peliicula tan fenomenal no?

visita mi blog porfavor

 
At 4:30 p.m., octubre 04, 2006, Blogger María Cristina Pérez Romero said...

Carlinhos Brown:

Gracias por los comentarios y la visita.

Saludos y ya he visitado tu blog! ;)

La María Cristina =)

 

Publicar un comentario

<< Home