lunes, julio 03, 2006

Elecciones poco confiables

Definitivamente esto de las elecciones presidenciales no me está dejando un buen sabor de boca... Hay muchos aspectos con los que no estoy de acuerdo:
  1. No estoy de acuerdo con el voto de los mexicanos en el extranjero. Me parece que es bastante oscuro el procedimiento y no confío en que realmente ese porcentaje para Felipillo sea consistente y confiable
  2. No confío en el Director del IFE
  3. No confío en el Presidente de la República.
  4. No confío en las casillas especiales.
  5. No confío en la transportación de los votos hacia la sede del IFE
  6. No confío en la transparencia del proceso al interior de la República Mexicana.
  7. No confío en el hecho de que den resultados a escasas dos horas de haber cerrado casillas, cuando muchas personas aún están contando los votos.
  8. No confío en el Felipillo Calderón, su séquito y sus relaciones familiares...

Y por ahora es lo que más me ha hecho dudar de la veracidad de los datos. No podemos hablar de un país "Democrático", en dónde ahora hay tantos nubarrones y cosas poco claras. Y que conste que no soy perredista, ni simpatizo con el Señor de Macuzpana. Lo respeto mucho, pero no voté por él. Sin embargo, si no hay claridad en todo este relajito, yo misma estoy dispuesta a hacer algo. No sé qué ni cómo, pero creo que ya estuvo bueno de tanta incompetencia, como para seguir aguantando otros 6 años...

Tampoco he votado por el señor Calderón, pero obviamente sí fui a votar.

Me siento muy decepcionada de todo esto que está sucediendo y ojalá se pueda corregir toda esta incertidumbre y toda la falta de credibilidad en organismos que le están costando mucho dinero al país.

No dudo en que éstas elecciones sean de las más reñidas, pero no a este grado.

Por hoy me pronuncio ¡A favor de la legalidad y por el respeto de las decisiones que toma la gente que vive en un país! No sé si alguien me escuche, no sé si tenga eco, pero estoy segura que no es legítima la delantera de Felipe Calderón. Habrá que buscar y no creo que mucho.

Quien busca encuentra