lunes, enero 16, 2006

La Santa y la Rita

Este Viernes tuve oportunidad de ver el programa de Ricardo Rocha: "Animal Nocturno"

Contó con la presencia de Rita Guerrero y la Santa Sabina. Escucharlos me remontó á algunos ayeres. Hace como 8 años aproximadamente y parece como si fuera ayer cuando me entusiasmé en exceso con la Santa Sabina.

La verdad es que la forma de tocar de todos estos individuos es extraordinaria. La voz de la Guerrero inconfundible, mucho sharm, mucha personalidad, profundidad y una textura hermosa. En conjunto tienen un sello que les es muy propio y que sólo aquellos grandes pueden llegar a tener, independientemente de si los promueven en radio y TV.

Yo creo que su propuesta tiene vigencia porque tiene alma, porque dice mucho.

Por cierto que Doña Rita ha subido un poco de peso. Creo que se comío la rosca de Reyes con todo y muñequito o tal vez la picó un zancudo. Se me hizo extrañísimo el darme cuenta de su condición, aunque ya sé que esto suena a chisme y no debo de darle importancia más que a su garganta; pero lo digo porque supongo que esta situación embarazosa (=P) podría estar aportando cosas a su subjetividad y sensibilidad. Debe estar viviendo una experiencia que es punto y aparte.

Desequilibrio hormonal: desajuste, desajuste! Las emociones a flor de piel... (já!)

En fin.

Se supone que regresarán al programa con Ensamble Galileo. Asi sea.

Saludos!

La María Cristina

Imagen tomada de: www.esmas.com/espectaculos/musica/369568.html

2 Comments:

At 2:32 a.m., enero 25, 2006, Blogger Rodas said...

estas enn lo cierto esta esperando un bebe que al parecer es niña qu echido por ella

tengounselloenlafrentenolopuedo ocultar

 
At 9:01 a.m., enero 25, 2006, Blogger La María Cristina said...

Buen dato!

Gracias...

Por cierto, chida Tu Garra...

Difícil interpretación...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home