viernes, mayo 13, 2005

Delirios... Sentido-sin sentido

Hoy he tenido un día bastante pesado y mis ánimos están bastante variables, desde la rabia hasta la depresión.

Sin embargo aquí sigo, no queda de otra, como aferrándome al mundo. No sé en realidad por qué o para qué, pero por el momento sigo existiendo, con el temor de convertirme en una nihilista.

Es más, yo creo que ya tengo una actitud un tanto nihilista, pero es doloroso también preguntarse, cuestionarse por un sentido...Actitud constante...

¡Hilarante!

Luchando contra la mediocridad en un mundo que privilegia lo mediocre...

¡Hey!!!! He estado pensando en tí. En tus palabras, en tus ideas, en mis tormentos, en mis delirios.

Repaso tus consejos, repaso tus ideas, repaso y repaso... Me dices que no piense en el sentido, que no piense en nada, que no me martirice, pero esa es forma de experimentar mi vida...

No pensar, no cuestionarme, sería la muerte misma...

Pulsión de vida y muerte...

Y sin embargo... se mueve.

Me pides en torno al sentido de mi vida que me quede muda, que me quede sorda, que no piense, que no vea, que no me desangre, que eche cosas por tierra, que siga el devenir de frente, muda y estática ante todo, que no sienta, que no sea... que no sea más de mi mundo... Interesante idea, interesante actitud, Sé... lo dices por mi bien...

Difícil para mí...

Insoportable pensar así...

Lo siento cariño, no puedo ser así.

En en fondo, en realidad creo que no me aceptas...

No crees en lo que soy...

No sabes quién soy...

Algún día me conocerás, algún día te conoceré... Interesante mundo de las relaciones personales, en donde todos creen conocer a todos y en realidad no conoces a nadie.

Podré conocer tus ojos, podré conocer tu rostro, parte de tus huellas, pero sigo preguntándome ¿quién demonios eres?

¿Qué quieres de mí? ¿Qué crees que soy? ¿Quién crees que soy?

¿Por qué somos? ¿Por qué estamos? ¿Por qué seguimos juntos?

¿Por qué te amo tanto? ¿Por qué sigues en mi vida soportando? ¿Por qué sigo en tu vida?

¿Por qué...?

Miedo?
Soledad?
Amor?
Desamor?
Oportunidad?
Comodidad?
Costumbre?
Fantasía?
Esperanza?
Intentos fallidos?
Posibilidad?
Ser?
Estar?
Vivir?
Deseo?
Actitud?
Indiferencia?
Hacia dónde vamos?

Creo que somos porque estamos y estamos porque somos... Sin embargo, no te reprocho, sólo trato de comprender... De entender... de arriesgar... Ojalá arriesgaras totalmente conmigo...! A conocer el mundo, la vida, el existir... Ojaláme abrieras todo lo que hay en ese corazón...

Tal vez ya lo has hecho y estúpidamente no me he dado cuenta. Quién sabe! Quién lo sabe! Todo depende del cristal con que se mire.

Saludos!


Escrito el 28/09/04